Este nuevo video, totalmente en blanco y negro, causó revuelo ya que la artista de 28 años, originaria de la isla de Barbados, es el único centro de atención del clip y aparece semidesnuda.
El tema está compuesto por Rihanna en compañía de Jeff Bhasker, John Glass y Teddy Sinclair. Su lanzamiento llega luego del exitoso video de “Work” donde aparece bailando junto al también cantante Drake.
Mientras tanto, Rihanna continúa su gira de conciertos titulada Anti World Tour. Hasta el momento, el tour, que comenzó el 12 de marzo y se extenderá hasta el 21 de agosto, cuenta con sesenta y siete fechas confirmadas. Las próximas tres paradas de su espectáculo las hará en Inglewood (California), Newark (Nueva Jersey) y Philadelphia (Pensilvania).
Las últimas presentaciones de la gira se llevarán a cabo en Europa donde estaba pautado que fuese The Weekend el encargado de abrirle el show. Sin embargo, el cantautor anunció recientemente que no lo hará porque prefiere enfocarse en su proyecto personal. En Estados Unidos es Travis Scott quien está presentándose como parte del acto de apertura.