Masacre la banda de rock pionera en el género skate rock presenta el segundo corte de su álbum «Biblia-Ovni».

Se trata de “Muñeca Roja” una canción-amuleto llena de simbolismos y con un sonido que tributa a las glorias del rock de Manchester.

La canción surgió de un paseo que hizo el cantante deMassacre por una extraña cueva de rarezas donde encontró a una muñeca española de 1910, toda vestida de rojo, que por su mirada penetrante no tardó en transformarse en una especie de protectora del hogar.

Una vidente le adjudicó la capacidad de “mover energías”, así fue que apostada en la entrada, desde bien arriba de una pared, la Muñeca Roja extendió su magia para volverse canción y estampita sagrada de la edición de «Bibli-Ovni», el noveno álbum de estudio de Massacre.

Según Walas la canción tiene tres lecturas: “El de la muñeca embrujada; el de las telas, los ropajes como hábitos o mantos, y el del color. La canción también es un homenaje-metáfora a esas otras muñecas rojas, las Pussy Riot, activistas rusas detenidas por militar en el feminismo”.

Con melodías expansivas y arreglos corales, “Muñeca Roja” remite al sonido de grupos como Stone Roses, Happy Mondays o The Jesus and Mary Chain.