Después de que Pretty Girls, el single que grabó junto a Britney Spears, estuviera por debajo de las expectativas en términos de éxito comercial, la australiana ya ventiló varios detalles de su próximo álbum.

Mediante una serie de tuits dirigidos a sus fans, Iggy Azalea ofreció un panorama de su próximo lanzamiento, confirmando que ya tiene terminadas seis nuevas canciones. La rapera respondió varias preguntas de sus seguidores, y de las respuestas se resume que planea publicar un nuevo single en 2016; que el nuevo material tendrá menos de doce temas (posiblemente sólo diez), y que no estará acompañado de una edición de lujo; incluso podría haber una edición en vinilo y un documental sobre el proceso de elaboración del álbum.

Cuando fue consultada respecto de si es un disco más personal, Azalea reconoció: “Pienso que lo mío siempre es personal, así que no podría tener un buen juicio sobre eso, jaja”. En junio, Azalea había revelado que desechó “seis meses enteros de trabajo” y que empezó “algo totalmente nuevo”, así que los fans deberían estar contentos de que la cosa progresó desde entonces.