Aunque ahora mantenga un perfil bajo, la canadiense fue un icono del rock alternativo durante los noventa. Hoy vuelve a ser noticia porque va a reeditar su álbum más exitoso: Jagged Little Pill (1995), que llegó a estar doce semanas en el N°1 del Billboard 200 y ocupa un lugar de privilegio al ser uno de los cuatro discos que se mantuvieron en el top 10 por más de una año (junto a Thriller, de Michael Jackson; Falling Into You, de Céline Dion; y Fearless, de Taylor Swift).

La nueva edición del álbum va a incluir cuatro discos con remasterizaciones, demos inéditos, temas en vivo y una copia del Jagged Little Pill Acoustic, de 2005, además de fotos raras y un ensayo escrito por Alanis. Será una edición limitada de 30 mil copias, pero a la par se lanzará otra con dos discos, incluyendo el álbum y los tracks inéditos.

Pero esta no parece ser el único proyecto de Morissette en torno a su álbum más famoso, porque también está trabajando en la producción de un musical en Broadway basado en Jagged Litte Pill.