Los descartes musicales suelen ser un terreno inexplorado para la gran mayoría de los artistas. El proceso de creación y grabación de un disco suele llevar aparejada la dura decisión de qué canciones se quedan fuera del listado final de temas. Y normalmente esas composiciones nunca ven la luz al haber sido descartadas. Aunque en ocasiones te puedes llevar una grata sorpresa. Eso es justo lo que ha sucedido con Ariana Grande.
La solista de Boca Ratón estrenaba un nuevo canal oficial en la plataforma de audios Soundcloud. Un canal no demasiado fácil de encontrar ya que su nombre original debía estar pillado y la cantante optó por el nombre «arianagrandeforrealidkwhyicantgetmyownlinkbutok». El caso es que con su nuevo ‘juguete’ ya online, la intérprete regaló a sus fans dos canciones nunca antes editadas.
Voodoo Love y una versión de la canción de apertura Yours Truly de Honeymoon Avenuefueron los dos primeros audios que Ariana Grande rescató de su particular baúl de los recuerdos y que han dado una alegría a los «arianators» en estos primeros días de agosto.