Robbie Williams no esconde su pasado, si bien hoy en día dice mantenerse sobrio desde bastante tiempo, en otros momentos supo tener problemas con las drogas.
El programa de radio australiano Kyle & Jackie O entrevistó al ex Take That y allí recordó una graciosa anécdota de aquel tiempo.
Williams comenzó contando: “Fui invitado a la casa de Bono y había una gran fiesta”. Antes de ir hacia la celebración hizo “previa” y degustó algunos hongos alucinógenos.
Una vez en el lugar, Robbie tuvo la idea de recorrer el hogar del cantante de U2. “Estoy mirando la casa de Bono y de repente me quedo estupefacto frente a esta pintura que es la más bella que haya visto”. Es en ese momento cuando “Bono apareció mágicamente”, que ambos tuvieron un intercambio de opiniones. “Esta es la pintura más hermosa que he visto” dijo Williams y Bono contestó: “Robbie, esa es la ventana”.
“No iba a discutir con él. No iba a decirle que estaba equivocado. Creo que sólo hubo un silencio por un tiempo breve y luego nos separamos”, terminó el cantante.