Scooter Braun, el manager de Justin Bieber y de Ariana Grande, la cantante que fue ex pareja de Mac Miller, artista que falleció por sobredosis la semana pasada, habló en The Red Pill, el podcast de Van Lathan sobre el cantante de “Sorry”.

El manager le contó al conductor del programa que hubo un momento de su vida en el que se iba a dormir preocupado porque temía perder a Bieber.

«Pensé que iba a morir. Creí que iba a dormir una noche y que tendría tanta porquería en su sistema que no se despertaría a la mañana siguiente», explicó.

Braun se refiere al momento de la vida de Justin en el cual fue protagonista de numerosos incidentes que lo relacionaban con drogas, como el arresto en Miami por conducir bajo el efecto de sustancias ilegales. Esto ocurrió en 2014, cuando el cantante tenía tan solo 19 años.

En una entrevista con The Wall Street Journal en el año 2017, Braun reveló que “le falló día tras día” a Bieber. «Estábamos viviendo en el infierno porque él estaba en un lugar tan oscuro», expresó.

En el podcast de Lathan comentó que en ese momento Justin «solía gritarle y gritarle, y quería sacar música, quería hacer una gira, pero pensó que si lo hacía, moriría. Entonces, simplemente se negó».

Finalmente, el músico decidió ir por el camino de la sobriedad. Sobre esto, Braun dijo: “Creo que hizo una elección consciente para sí mismo de cambiar, creo que durante un año y medio fallé miserablemente tratando de ayudarlo, porque durante año y medio no cambió… No fue hasta que un día se despertó y dijo: ‘Oye, necesito hablar contigo, ya no quiero ser esa persona'».

Sobre Justin hoy, Braun destacó: «Es un hombre comprometido con Hailey Baldwin y que sigue produciendo los mejores éxito. Fue el resultado de las propias decisiones, de nadie más. Es un joven extraordinario al que se le ha dado una vida extraordinaria».

«Solía quejarse y pelear, entonces fue cuando se metió en un lugar oscuro, pero cuando aceptó su responsabilidad y se miró duro a sí mismo y no a lo que todo el mundo estaba haciendo, fue entonces cuando tuvo su propiedad y se puso saludable», finalizó.