A 20 años del “Gracias totales”, Zeta Bosio Bosio habló como si nada en una entrevista radial sobre los planes que tenían los tres integrantes de Soda Stereo y quedaron truncos por el fallecimiento de Gustavo Cerati.
En una charla con los periodistas de Perros de las calle de radio Metro el bajista confesó que había una idea de volver a juntarse: “Ese era el plan. Pero lamentablemente…. hubiese sido interesante trabajar en una cosa nueva, buscar una evolución».
Y consultado sobre la posibilidad de que Charly Alberti y él se reunieras con el sucesor de Cerati, su hijo Benito, Bosio respondió: «Por una cuestión generacional creo que no nos juntamos tanto. También por una cosa de respeto. Él está con ganas de hacer lo suyo. Benito está haciendo un camino hermoso, creciendo un montón. Va a ser un artista muy grande», dijo Zeta, pero luego dejó una puerta abierta para un posible encuentro en el futuro: «Sé que es una fantasía que tiene la gente. No sé. Yo no digo que no se vaya a dar nunca».
Lo que sí descartó de plano es el regreso de Soda con otro interprete, a lo Queen después de Freddie Mercury: «No me parece, porque Gustavo no era sólo nuestro cantante».
Y finalmente contó un “secretito” de los ex Soda: «Sí me gustaría volver a tocar los temas de Soda con Charly. Eso me encantaría. De hecho cada tanto vamos a la sala y nos ponemos a tocar un poquito»