La cantante Rihanna, oriunda de Barbados, es la tapa de esta edición de la revista Vouge de Estados Unidos. Acompañada de una sesión fotográfica, la actriz dió una entrevista en donde habló de todo, pero específicamente hizo mención de su relación con el rapero Drake.
Hablando sobre su soltería, la cantante comentó: “Solía sentirme culpable por tomarme un tiempo para mí, aunque creo que nunca conocí a nadie que sea merecedor de ese tiempo.”
Sobre su relación con Drake dijo: “No somos amigos. Tampoco somos enemigos. Eso es todo.” También hizo referencia al discurso que Drake dio en los Video Music Awards de Mtv, en donde la presentaba mientras expresaba su amor hacia ella en televisión. “Los VMA’s son premios que están enfocados en los fans, así que tener esa energía alrededor, sabiendo las personas que han recibido ese premio en el pasado hace que parezcan la gran cosa. Esperar a que termine su discurso fue probablemente una de las partes más embarazosas. No me gustan los cumplidos, no me gusta que me pongan bajo los reflectores”.
La cantante además habló de su cuerpo, que siempre genera controversia en el público general debido a sus subidas y bajadas de peso. “Honestamente, te tenes que reír de vos mismo. Me refiero a que yo sé cuándo estoy excedida de peso y cuando adelgazo. Acepto todos los cuerpos. Pero no soy una chica de Victoria’s Secret y de todas maneras me siento hermosa y segura de mi misma en ropa interior”.