El 15 de septiembre, en Londres, se va a estrenar el documental The Beatles: Eight Days a Week – Touring Years, de Ron Howard –director de Una mente brillante, Apollo 13, El Grinch, El código Da Vinci, Cacoon, Frost/Nixon, y muchas más. También se van a programar fechas para el estreno a nivel mundial. Va a contener rarezas e imágenes inéditas, y cuenta con la aprobación y la cooperación de Paul McCartney y Ringo Starr, así como también la participación de las viudas Yoko Ono y Olivia Harrison.
El film se va a centrar la carrera de la banda entre los años 1962-1966, época de consagración, desde sus primeros shows en The Cavern Club, en Liverpool, hasta su último concierto, que fue en Candlestick Park, San Francisco, en 1966 –en agosto se cumplirán 50 años desde aquel acontecimiento. Howard se propone explorar los factores que causaron que John Lennon, McCartney, George Harrison y Starr se conviertan en un fenómeno incontrolable e único: “Quiero ahondar en sus dinámicas de trabajo, cómo y porqué tomaban las decisiones que tomaron, cómo creaban su música, cómo contruyeron una carrera colectiva, y obviamente, me intriga mucho indagar en sus personalidades”.
La película se sumará a la lista de largometrajes que protagonizaron los Fab Four como Hard Day’s Night (1964), Help (1965), Magical Mystery Tour (1967), Let it Be (1970) y el documental All Together Now (2008).