A unas horas de darse a conocer la muerte de la cantante estadounidense Christina Grimmie, colegas y amigos de la música le rindieron homenaje. Grimmie, quien participó en The Voice, recibió varios disparos mientras firmaba autógrafos, al término de su concierto el sábado en el Teatro The Plaza Live, en Orlando, Florida.

La cantante de 22 años contaba entre sus amistades a Selena Gomez, quien le dedicó la melodía “Transfiguration”, durante su presentación en Miami. “Una cosa sobre Christina y su familia es que sostienen su fe muy de cerca”, comentó entre lágrimas la intérprete de “Hands to Myself”. “No es algo que tenga que ver con la religión, creo que ella realmente tenía fe en sus sueños, y ahora no puedo entender cómo pasó”.

Ambas se conocieron cuando Brian Teefey, mánager de Grimmie y padrastro de Selena, coincidieron en el escenario durante las giras Stars Dance y We Own the Night. A este homenaje se sumaron músicos y conductores del medio, entre ellos Adam Levine, juez de The Voice, quién expresó: “Behati (esposa del cantante) y yo estamos absolutamente devastados y heridos por la muerte de Christina Grimmie”.

Asimismo, Christina Aguilera, también coach de The Voice y a quien Grimmie admiraba, escribió: “Muy triste la muerte de @TheRealGrimmie. Hermoso miembro de la familia de #TheVoice y una verdadera guerrera”. Mientras que Ariana Grande comentó: “Descansa en paz, dulce espíritu. Qué maldita tragedia. En que triste situación está el mundo. Mi corazón está con sus seres queridos”.