Luis Miguel volvió a los escenarios, después de mucho tiempo de estar alejado por problemas de salud, con una serie de presentaciones que forman parte de su gira “México por Siempre” y generó un gran revuelo por la circulación de un video en el cual se lo puede observar realizando gestos obscenos.
En uno de sus shows en el Auditorio Nacional de Mexico, el cantante se tocó sus partes íntimas y fue captado por las cámaras de los fans.
Muchas fanáticas se expresaron a través de las redes sociales y se mostraron molestas con la actitud del cantante: “No es Maluma o uno de esos reggaetoneros para llamar la atención. Con esa voz y esa presencia no necesita hacer esos ademanes.”
Además, el popular cantante se retiró varias veces del escenario debido a fallas con el sonido y se mostró sumamente enojado con su equipo de producción.
«Hay mucha gente nueva en esta producción, y no quiere decir, no es que no sean muy inteligentes, lo que pasa es que hay que acostumbrarse a los niveles, para que ustedes puedan oír mejor. No es por nada, yo por mí que me vuelen la cabeza, pero quiero que ustedes oigan bien,» dijo Luis Miguel sin dudar en quejarse frente al público.
De todas maneras, a pesar de los enojos y la polémica, el intérprete se presenta en funciones con entradas agotadas. Es tal la demanda, que agregó varias fechas en el Auditorio Nacional.
Luego de estas presentaciones en Ciudad de México, seguirá su tour por Puebla, Querétaro, San Luis de Potosí, Monterrey, Guadalajara, Acapulco y León. Y también tiene previsto realizar shows en los Estados Unidos y Canadá.