spués de varias semanas de especulaciones, finalmente se confirmó que los Rolling Stones ofrecerán un concierto gratuito en La Habana, el próximo 25 de marzoa. Así lo anunciaron este martes en un comunicado publicado en sus redes sociales.

La actuación fue anunciada como el primer show al aire libre de una banda de rock británica en la isla, que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de la capital cubana, tan sólo tres días después de la histórica visita del presidente de EE.UU., Barack Obama, al país.

«Hemos tocado en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera, pero este espectáculo en La Habana va a ser un hito para nosotros y esperamos que lo sea también para todos nuestros amigos en Cuba», señala la banda en el comunicado. La presentación en La Habana será el cierre de su gira por América Latina «Ole Tour», que tuvo tres fechas en el Estadio único de La Plata y también paradas en Río de Janeiro o Montevideo, y todavía tiene que pasar por Lima, Bogotá y México DF, antes de desembarcar en la capital cubana.