La sexta edición del Lollapalooza Argentina tendrá lugar los días viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo de 2019, en el Hipódromo de San Isidro (provincia de Buenos Aires).

Como sucede habitualmente, las entradas comenzarán a venderse aun cuando el programa es una incógnita, algo que abona la idea de que el festival creado en los ’90 por Perry Farrell es una experiencia que garantiza satisfacción cualquiera sea el enfoque de su programa.

Según se informó, los tickets bajo el concepto tempranero (Early Bird), y en cuanto abono para los tres días del festival, estarán disponibles a partir del lunes 4 de julio a las 10 de la mañana, en lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar.

Costarán $2.500 más service charge.

Por otro lado, habrá una preventa exclusiva con Tarjeta Santander Río del 4 al 10 de julio inclusive, o hasta agotar stock de 120.000 entradas, equivalentes a 40.000 abonos generales.

En este caso, se puede pagar en 3 cuotas sin interés.

Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a $3.500 más service charge y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

Más información sobre venta de entradas en lollapaloozaar.com/tickets.

El 4 de julio, el único punto de venta habilitado será La Rural (frente a Plaza Italia, Buenos Aires). Funcionará de 10 a 22.

Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.