Donald Trump ha ganado las Elecciones de Estados Unidos. El candidato republicano ha derrotado a Hillary Clinton, la candidata demócrata. La jornada electoral ha dejado conmoción, sopresa e incredulidad por parte de muchos rostros conocidos.

Entre algunos de los cantantes más conocidos del panorama musical, la victoria de Trump no ha sentado del todo bien. Artistas como Lady Gaga o Katy Perryhan luchado y hecho campaña porque fuese Clinton la nueva presidenta, y vistos los resultados, no les ha quedado otra opción que lamentarse por Twitter.

Katy Perry

Ha sido, sin duda, una de las cantantes más comprometidas con la campaña de la candidata demócrata. Por ello, ha sido a través de sus redes sociales desde donde ha exteriorizado su pena y desde donde ha mandado este mensaje: llega la revolución.

Lady Gaga

También ha sido pieza clave a la hora de apoyar a Hillary y, por tanto, a Lady Gaga tampoco le han gustado los resultados. Ha sido a través de su Insatgram desde donde ha lanzado un mensaje en el que ha reivindicado el amor y la igualdad.

Ariana Grande

A la joven cantante tampoco le ha gustado nada la victoria del candidato republicano. Ariana Grande incluso ha dicho que estaba desolada tras los resultados…

Demi Lovato

Demi se suma a la decepción colectiva de sus compañeras de profesión y lamenta el resultado. A través de Twitter, la cantante ha pedido por el buen futuro de las generaciones posteriores y en concreto por el de su hermana pequeña.

Madonna

La Reina del Pop ha asegurado que no es hora de rendirse. A través de Instagram, Madonnaha compartido una foto con un mensaje esperanzador a la par que desolador.

Lauren Jauregui, de Fifth Harmony

Una de las cinco componentes de Fifth Hamorny, Lauren Jauregui, también ha utilizado sus redes sociales para expresar sus sentimientos. Ha dicho que parte de su país le ha fallado y que se siente avergonzada.