Las últimas noticias que llegan sobre Kanye West son un tanto misteriosas y preocupantes. Por un lado, este mismo lunes el cantante anunciaba, sin dar explicaciones, la cancelación del resto de su gira Saint Pablo Tour, que tenía previsto aún recorrer una veintena de ciudades de Estados Unidos y Canadá hasta el 31 de diciembre.
Ahora, medios como The Washington Post informan de que el cantante ha sido hospitalizado en el Ronald Reagan UCLA Medical Centerk, un centro de Salud Mental de Los Ángeles, alegando «estrés, agotamiento» y «falta de sueño».
Las circunstancias del ingreso son extrañas, ya que el diario asegura que a las 13.30 horas de este lunes la Policía recibió una llamada del hogar de West por un posible «altercado». Sin embargo, cuando los agentes llegaron, no se encontraron con un caso criminal sino con alguien que precisaba atención sanitaria, indican las mismas fuentes, por lo que decidieron ingresar al artista por su propia seguridad.
La web de TMZ asegura que Kanye fue esposado por su comportamiento errático, algo que «forma parte del protocolo». Sin embargo, esta información ha sido desmentida por People.
Por su parte, Kim Kardashian ha volado a Los Ángeles desde Nueva York, donde asistía a una gala, para estar junto a su marido.