Después de que lanzaran su esperado single conjunto, «Pretty Girls», la relación entre Britney Spears e Iggy Azalea no continuó de la mejor manera. La rapera australiana se quejó a través de las redes sociales del fracaso comercial del tema, culpando a la falta de promoción y al «contenido».

«Es difícil que una canción escale en los rankings sin promoción adicional y presentaciones televisivas, y demás. Desafortunadamente sólo aparezco como invitada, hubiera disfrutado mucho presentarla, creo que tuvo un comienzo poderoso, pero necesitas sentirte satisfecho para competir en 2015?, escribió. El tema se dio a conocer en mayo llegó al puesto número 29 en los Estados Unidos, muy por debajo a lo alcanzado por sus hits anteriores, «Fancy» y «Problem».

Ante las críticas, Azalea agregó que sus comentarios estaban basados en hechos. «No tengo que lamerle el culo a la mina para ser su amiga, ¿no?», tiró, punzante. Por eso, Britney respondió irónicamente en su Twitter, haciendo alusión a la cancelación del tour de Azalea: «No puedo esperar a volver a Las Vegas. Muy agradecida de tener shows para lo que queda del año… #YouWantAPieceOfMe».