El rapero canadiense lo consiguió con el reciente “More life”, donde hay un tema en el que confirma que, borracho, le mandó un mensaje a Jennifer López. Así, destronó a Ed Sheeran.

Con el estreno de su nuevo disco More life, que en realidad se trata de la intervención de una playlist con colaboraciones de diverso alcance, Drake  ha conseguido récords de reproducciones tanto en Apple Music como en Spotify.

En rigor, el rapero canadiense se ha convertido en el artista más clickeado en esas plataformas digitales en las primeras 24 horas de edición. Vamos a los números: More life consiguió 89,9 millones de reproducciones en Apple Music en su primer día, mientras que en Spofity consiguió 61.3 millones en idéntico segmento temporal.

Estos datos hacen que Drake destrone a Ed Sheeran, que semanas atrás había alcanzado 56,7 millones de escuchas.

¿Por qué Drake sonó más en Apple que en Spotify? Una incógnita, ya que el servicio del gigante sueco es más barato que el que ofrece la marca de la manzana mordida.

En More life se destaca el tema Smoke free, en el que se puede escuchar a Drake mencionando a su ¿ex? Jennifer López: “Borracho, mando un mensaje a JLo. Es un número viejo, así que rebota”.