La espera no va a ser larga. Apenas unas semanas después de que Britney Spears desvelara Make Me…, el single que supone su regreso a la actualidad musical, la Princesa del Pop ha anunciado el título y la fecha de lanzamiento del que será su noveno álbum de estudio. El próximo 26 de agosto se pondrá a la venta, a través de Apple Music, el disco Glory. Esta es su portada.
La expectativa no puede ser mayor y por si fuera poco la propia solista se ha encargado de añadir más responsabilidad a sus espaldas anunciando que este nuevo álbum abre una nueva era. De momento, los seguidores que quieran arrancar esta nueva etapa junto a Britney Spearsreciben como regalo a la reserva del disco la canción Private show.
Se pondrán así fin a 4 años de silencio tras la publicación de Britney Jean en 2013, un elepé que no consiguió responder a las expectativas generadas tras otro largo periodo de ausencia musical. El próximo paso antes del lanzamiento de Glory (para el que sólo faltan tres semanas) es el estreno del vídeo Make me… Esto significa que la próxima semana podríamos tener interesantes novedades en forma de clip o incluso con el listado definitivo de canciones (17) y colaboraciones.