El año de Shakira parece ir de mal en peor. Tras la suspensión de su gira El Dorador Tour hacia fines del año pasado y su posterior recuperación vocal, vinieron las turbulencias en la pareja.
Su marido el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, habría retomado relaciones con su expareja Núria Tomás, a quién Piqué dejó varios años atrás para comenzar una relación con la cantante. Parece que ahora la cosa vuelve a darse vuelta.
Si bien no hubo confirmación ni desmentida, los medios catalanes hablan de un alejamiento que bien podría tratarse de una diferencia en sus agendas ya que ella se encuentra ultimando los detalles de su tan ansiado comienzo de gira y él entrenando para la Copa del Mundo Rusia 2018, campeonato para el cual su equipo español es uno de los favoritos.
Sin embargo algo le faltaba a esta situación y esa era la palabra de la modelo Nuria Tomás, quien aprovechó las redes para dar un mensaje que lejos de clarificar lo que está ocurriendo, metió más confusión al tema.
Junto a una imagen negra, Nuria publicó las siguientes frases en su Instagram: “Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece. Me resulta increíble ver como noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí. Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida”.