El próximo lunes 30, Charly García dará un concierto en el teatro Gran Rex de Buenos Aires para presentar La torre de Tesla, otra buena noticia para los fans del genial músico argentino que no paran de recibir buenas noticias.
El año pasado, García volvió a los discos con Random, una producción que ahora le valió siete nominaciones (Charly se alzó con siete nominaciones, el máximo junto a Luciano Pereyra. De la mano de Random obtuvo las nominaciones a mejor álbum del año, producción del año, mejor álbum artista masculino de rock, canción del año, diseño de portada, videoclip e ingeniería de grabación) para los Premios Gardel, y el rumor insistente de que podría llevarse por tercera vez el máximo premio: el Gardel de Oro.
Pero ya en este 2018 se lo ve con ganas de subirse más periódicamente a los escenarios: en enero tocó en Punta del Este junto al Zorrito Fabián Quintiero, y luego actuó en el Coliseo en un show anunciado dos días antes por el productor José Palazzo en Instagram. El primero después de siete años. Entradas agotadas. «A Charly le hace muy bien tocar y por eso todos los que lo queremos, lo apoyamos y lo ayudamos para que pueda hacer este show», dijo el cordobés.