Katy Perry fue una de las últimas invitadas al segmento Carpool Karaoke del programa de James Corden y habló de todo. Aclaró finalmente en quién se inspiró para componer su hit, I Kissed A Girl, y develó el motivo de su pelea con Taylor Swift.
«De verdad, hay algo ahí, pero ella lo empezó y es hora de que lo termine. Esto es lo que pasó, fue por tres bailarines. Ellos me preguntaron antes de salir de gira con ella si podían ir y yo les dije: ‘claro, ella es genial, tomen el trabajo’. Pero les aclaré que iba a salir de gira probablemente dentro de un año y les pedí que se aseguren de poner una contingencia de 30 días en sus contratos para que pudieran irse en caso de querer unirse conmigo cuando salga de gira. Ese año llegó, les mandé mensajes a todos, porque soy muy cercana a ellos, y les dije, ‘miren, solo para que sepan, estoy a punto de comenzar y quería avisarles’. Y me dijeron, ‘ok, ahora vamos y hablamos con los productores’, y los despidieron. Yo traté de hablar con ella pero no quiso y terminó escribiendo una canción sobre mí», contó la cantante.
«Yo estoy lista para que todo esto termine, pero hay una ley de causa y efecto. Haces algo y va a haber una reacción y confía en mí, va a haber una reacción. Karma», siguió.